Cuarteto Nausicaä

Este evento ya hace tiempo que tuvo lugar, varios meses atrás; pero la verdad que valió la pena el ir hasta el trompo Mágico ese día. Lo curioso es que me entere del evento hace tiempo en un programa de radio porque quería ver si iban a regalar boletos para Epica (evento al cual no pude ir). Me puse a investigar un poco sobre este cuarteto, si bien, al parecer no han tenido muchas presentaciones (encontré muy pocos videos en youtube, puede que esté equivocado) tienen un gran potencial. Cabe mencionar que dos o tres videos no los subí porque alguien (si dicen que fui yo lo negare) se puso a cantar en voz baja en esas canciones.














PD. Mi favorita es The Book of Life

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime