Fullmetal Alchemist VS Fullmetal alchemist: Brotherhood


Hagane no Renkinjutsushi también conocida como Fullmetal Alchemist, Full Metal Alchemist, FMA o Hagaren.

Serie manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Existen dos adaptaciones al anime debido a las grandes diferencias del primer anime y el manga, ya que la autora de la serie comentó que no quería repetir el mismo final en ambos formatos. Posteriormente se creó una segunda serie de anime para que siguiera la historia original del manga. El primer anime (Fullmetal Alchemist) se estrenó el 4 de octubre de 2003, mientras que el segundo (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se inició el 5 de abril de 2009.

Yo no he leído el manga, pero cuando vi la primera adaptación al anime me gusto y vi los 51 episodios y espere con muchas ganas a ver la película.
Y como a muchos, no me gusto mucho el final de la película, pero el de la serie a mi me agrado, y eso que he tenido largas discusiones acerca de que parece que se les dificulta hacer buenos finales, como por ejemplo, el final de "GANTZ".

Cuando me entere de la nueva adaptación de FMA me dije, bueno veamos que tiene de diferente, y realmente no me imaginaba que fueran tan distintas, desde el el primer episodio tiene cosas distintas y en unos pocos episodios ya se esta viendo una historia diferente.

Algo mas a su favor es que cada episodio me ha dejado con ganas de ver el siguiente y la semana de espera aveces es larga.

Altamente recomiendo ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood.




Adamas personajes como Scar, King Bradley, Roy y Al presencia.




Los vídeos son del nuevos opening y ending de la serie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Golimar