Are you nuts?

Esta bien, no se me ocurrió otra forma de ponerle a este post, aunque sinceramente, si son de las cosas que me hacen pensar que la gente en general tiene un ingenio que raya entre lo ingenioso y lo bizarro.
De repente voy en el 380, viendo por la ventana y cual va siendo mi sorpresa, veo un camión de carga con una foto conocida que me llamó la atención, pero que nada tiene que ver con la lucha libre, de suerte la luz del semáforo se puso en rojo en ese momento para tomarle la foto. Lo mas extraño es que ese día recordé que la frase "paquete de cacahuates" nunca tendrá el mismo significado para mi :P

Comentarios

JorScorpion ha dicho que…
You are what you eat

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/392913_700b.jpg

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime