Amarok

La vida esta llena de cambios, es la única manera que puedo describir esa recesión en el blog por parte del staff. Pero este post no tratara de eso.

Tal vez es conocido por muchos este programa, pero no por todos, así que aprovecho la ocasión para hacerle promoción a mi reproductor de música favorito, Amarok.
¿Qué hace a Amarok diferente?, en primer lugar, creo que seria cierta sobriedad en cuanto al diseño, no es muy aparatoso como otros y la forma en que administra la información resulta comoda, de menos para mi lo es, ya que genera un arbol con los nombres de los artistas y de ahi los separa por albums y luego por canciones. Tal vez este modelo ya lo emplean otros reproductores, no me consta. Otra cosa es que en la versión 2.1 (esta versión fue la que salio para KDE 4) trae algunos plugins interesantes, como el de lyrics que permite ver la letra de varias de las canciones (no de todas), Wikipedia que permite ver datos de los artistas por ejemplo ahorita estoy escuchando Psycho Circus de KISS mientras veo el articulo que habla de ellos (en español), y otro que me da algunos datos estadisticos de las canciones.
Otra ventaja es que permite enlazar el reproductor de música a Last.fm, algo muy util para ir perfeccionando los datos sobre gustos músicales en esa página, Cool Stream, entre otros.
También me encanta las opciones de random que tiene, no solo tiene el tipico random de saltar de una canción a otra de la lista, puedes repoblar tu lista de reproducciones aleatoriamente y así ver las canciones que siguen en la lista. También permite escuchar pod cast's.
Si tienen curiosidad, aquí les dejo el link de la pagina de descargas:
http://amarok.kde.org/wiki/Download
Esta para Windows, Linux, FreeBSD y Mac OS.


Comentarios

JorScorpion ha dicho que…
Si es bueno, pero no es mi favorito.


~~~~~~
La vida esta llena de cambios, es la única manera que puedo describir esa recesión en el blog por parte del staff. Pero este post no tratara de eso.
~~
Si, ademas prácticamente dos mantenemos esto. XD.

Pero son temporadas, aveces nos pasamos de activos y aveces, como que se piensa que uno murió o que se.
~~~~~~

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime