Metal sinfónico (Parte 1/2).

Esta vez si me estuve quebrando un poco la cabeza para este tema. Pero me acordé que una vez JorScorpion dijo que solo me gustaban bandas de música en las cuales todos sus integrantes eran hombres peludos y sudorosos. En parte, tiene razón, me gusta el metal, pero el rock tiene muchas caras, y ahora veremos una de ellas.
Hay muchos tipos de metal, uno de ellos y que tiende a ser menos comercial, es el metal sinfónico. Cabe mencionar que algunas de estas bandas también tocan metal gótico.
Entre sus mayores exponentes encontramos a Nightwish (aunque ultimadamente ha cambiado algo su sonido desde la salida de su antigua vocalista, a mi parecer, a algo más rítmico), Epica, Lunatica, Sirenia, etc.

Nightwish - I Wish I Had an Angel


Nightwish -Nemo


Nightwish - Bye Bye Beautiful


Epica - Solitary Ground


Epica - Feint


Lunatica - Two Dreamers


Lunatica - Together


Leaves Eyes - Elegy


Sirenia - My Mind's Eye


Sirenia - The Path To Decay


Within Temptation - Ice Queen



Within Temptation - Mother Earth

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime