El Mesías - Historietas Manga

En un local del centro de Guadalajara, me encontré con algo que creo que les puede resultar interesante a más de uno.



La historia de Cristo es presentada en el estilo gráfico de historietas más popular en el mundo, Manga. Basada en los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas, y Juan. Ilustraciones a todo color. Contiene referencias Bíblicas al pie de cada página.


A mi me costo $120.00 MXN, y para estar coloreado todo y tener 288 páginas no se me hizo un precio alto.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
En si, es llamativo, recuerdo que cuando eramos niños había dos series que trataban del antiguo y nuevo testamento, una se llamaba "El super libro" (trataba el antiguo) y "La casa voladora" (que trataba el nuevo, si mal no me acuerdo). Lo que me llama la atención es lo que dices sobre que es estilo manga, si me pongo purista la mayoría de los mangas son en blanco y negro, entonces, surge la pregunta: ¿es de alguna editorial nacional o latina o es de los pocos mangas que se editan a color?
Claro, no es con el afán de discriminar, sino que seria algo muy curioso que fuera obra japonesa; hay que recordar que el shintoísmo es la religión mayoritaria en la isla y el catolicismo es minoría, e inclusive me recuerda que hasta fue perseguido en alguna época por el gobierno.
JorScorpion ha dicho que…
Es curioso que aunque dice estilo manga se lee de la forma de un comic tradicional. pero el dibujo si es muy manga por decirlo de alguna forma.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mas Datos:

Escritor del guión: Hidenori Kumai
Ilustrador: Kozumi Shinozawa
Asistente al ilustrador: Atsuko Ogawa
Director de arte: Chihaya Tsutsumi
Supervisor: Kenichi Nakagawa
Coordinador: Toshikazu Iwaoka
Edición en español: American Bible society www.Bibles.org

Printed in Japan

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oneiber ha dicho que…
al final las religiones pasan, y solo quedamos con nuestra relacion con el señor.
aunke mientras estamos aki, yo clasifico a las religiones como obras del Enemigo.
si te pones a ver, el camino no es religion.
u.u
Ansemfalso ha dicho que…
Dime donde la conseguiste para yo conseguir o encargar uno igual, yo soy de guadalajara y busque uno como estos en el centro y me dijeron que si lo conocian, peor no lo tenina a la venta. Jesus es guay y su historia es rebuena para un manga.

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime