¡Yatta Yatta!

Estos últimos días ha habido un brote de influenza porcina en México, es un momento raro para todo el país y a pesar de que no se ha registrado ningún caso en el estado de Jalisco, no deja de ser preocupante. El siguiente post, no lo hago con el afán de burlarme de la situación en si, no es una situación que da mucha gracia, aunque he de admitir que los mexicanos nos caracterizamos por el buen sentido del humor y los albures (así que mas de un chiste no ha faltado por parte de alguien sobre la misma enfermedad), a lo que quier llegar es, aunque sean momentos algo delicados, no hay que perder el sentido el humor ya que a veces una sonrisa o una carcajada pueden reconfortar a un espíritu decaído, lo sé porque siempre me ha gustado ver a la gente reír (más de una vez he dicho chistes o irreverencias en momentos algo delicados, pero la gente sabe que no es con mala intención, sino para levantar el animo). Así que aquí les dejo uno de esos videos que traen un mensaje positivo y que aun me sigue dando gracia (si, mi sentido del humor es algo bizarro por si no lo habían notado :P ).



Y no podía faltar un AMV de esta canción, esta gracioso.

Comentarios

JorScorpion ha dicho que…
Necesitamos una versión a la mexicana.
Henna Gaijin ha dicho que…
Excelente Blog, igual que el canal...
cuando crezca, quiero ser como tu... ^^
Unknown ha dicho que…
jejeje, entre los colaboradores del blog creo que el único que tiene más de 30 años (nos dimos una vuelta por tu perfil) es Jargon, jejeje

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime