¿Qué edad tiene tu cerebro?

http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html

¿De qué se trata esto?
Pues, hace días me mandaron este link con este juego, es interesante, dicen que uno es tan viejo como se siente, así que seria bueno que también lo jugaran. Como viene en japones esto se juega así:

1- Da click en START
2- Espera 3, 2, 1....
3- Memoriza rápidamente la posición de los números que ahí aparecen
4- Luego da click comenzando con el número menor y terminando con el mayor (de 0 a 9)

Al final del juego aparecerá la edad que tiene tu cerebro.

Comentarios

Ya me hice la prueba, fallé dos veces, llegué a memorizar hasta 8 dígitos y mi edad mental fue de 20 años.
Unknown ha dicho que…
Yo no lo he podido jugar mucho, pero a lo menos que he llegado son 25. Ok, tengo muy mala memoria :S

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime