Piensa antes de publicar!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ya decía yo que era mala idea publicar la ropa interior que uso, pensaba hacerlo algún día junto con el número de mi tarjeta de crédito y mi credencial del IFE. :P
Aunque la verdad que creo que el sarcasmo se presta por el hecho de que gente con sentido común no publica datos de relevancia en internet, pero hay cada persona, eso me recuerda a la pelicula Perfect Blue, si no la han visto, vale la pena, se trata de sentirse acosados, como en este video.
JorScorpion ha dicho que…
Este vídeo lo tomo muy válido de menos he conocido un par de personas que tiene su "Diario personal en Línea" y escriben detallamente sucesos que hicieron durante el día.

También hay otros servicios en los que suben fotos y fotos y por si fuera poco les ponen leyenda de que evento fue esa foto.

Y que me dices de las personas que están en sus casas y se graban haciendo tonterías, sin pensar que les están mostrando a todos que artículos y muebles tienen.

Mencionas algo muy válido eso del "Sentido Común" pero creo que en realidad la mayoría piensa que solo sus amigos van a entrar a su sitio. claro que podría ser así si lo vuelven privado. pero aun así cosas se les pueden escapar.

Y cosas como publicar datos de credenciales y credencial del IFE no es no tener sentido común es ser un idiota. XD
Unknown ha dicho que…
Eso lo se. Aunque vieras, una de las primeras cosas que aprendí al navegar en la red fue, si no estas dispuesto a correr riesgos, no hagas cosas que no sabes en que podrán afectarte, mejor informarse primero sobre ¿qué y que no se debe hacer? y luego sopesar si uno esta dispuesto a hacerlo.
Aunque debo decir, ese video si se presta como para sacar una pelicula de terror con todo y un asesino serial, eso me recuerda que alguien no puede ir de incógnita a la escuela porque cierta persona la descubre siempre, alguien la tiene bien vigilada :P
Si me explico, muchachitos ~_~^_^~_~^_^

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime