¿Nada nuevo bajo el sol en lo que a música se refiere?

Hace algunos meses me acuerdo que estaba en el messenger chateando con Enzo, y se tocó el tema de la música, en verdad fue divertido cuando el me comentó que cada vez era mas difícil hacer canciones que no parecieran copias de otras, yo no entendí muy bien (excepto por el reggaeton que todas las canciones son clones de la primera canción que inició el estilo musical, de menos eso creo yo y creo que muchos otros también). Desde ya algún tiempo sabia que el toca la guitarra así que el entendía mas de eso que yo, pero me mostró un video que a manera muy sencilla dejaba en claro que la música se estaba volviendo más repetitiva día a día:


Cómico, ¿no?
Pero ¿qué pasaría si no solo fueran estas canciones sino muchas más?



En realidad podríamos sumar una mas, ya que la canción Birdplane de The Axis of Awesome es una parodia de la canción Superman de Five For Fighting:

http://www.youtube.com/watch?v=84b949k8HCw

No digo que sean malas canciones, pero si da algo en que pensar si se analiza esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime