Go to DMC!! Go to DMC!!

Les hablare un poco sobre "Detroit Metal City".

Una reseña de la serie que tomo de "El Rincón del Manga" en donde se encuentran los enlaces para descargarse la serie.

Souichi Negishi es un tímido chaval que llega a Tokio con el sueño de montar una banda de pop modernillo y agradable Pero por cosas de la vida acaba siendo "Johannes Krauser II", el líder de "Detroit Metal City", un grupo de death metal. El conflicto de personalidad entre el noble y cursi Negishi, y su reverso tenebroso y demoniaco, Krauser II, le produce a Negishi más de un dolor de cabeza (con carcajeantes resultados).

Son 12 episodios como de 13 min de duración, y cada uno de esos episodios me gusto bastante. Cuando "Black Dragon" me mostros el trailer de este anime, en realidad no me gusto mucho lo que vi.




Unos pocos días de eso, vimos casi todo el primer episodio y me agrado ya que era totalmente distinto a lo que me imaginaba, me vi toda la serie y me reí bastante.

Y Ahora en verdad quiero ver la película de DMC que salio 23 de agosto del año pasado, pero no he encontrado ninguna versión con subtitulos.

Creo que se debe a que el dvd sale a la venta el viernes 13 de febrero de 2009.

Satsugai / Detroit Metal City



amai koibito



je, que contraste, no?
La primera es lo que canta y lo que hace famoso a Krauser II, y la segunda es lo que realmente quiere cantar Negishi, Negishi = Krauser II.



Estas canciones corresponden también al opening y ending de la serie respectivamente.

Realmente creo que no se arrepentirán si ven esta serie.

Para ver los Trailers de la Película


Esto es algo extra

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ojala y en la película salga el Krauser caribeño :P
Quien iba a pensar que también harían una parodia de Sid Vicious :P

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime