Felices fiestas

No sabía si postear esto, pero creo que a mas de uno le podría servir parte de la reflexión que hice el día de ayer.
Entre todas las personas, creo que soy de los que ya perdieron su espíritu navideño (no, no es un post para amargarles las fiestas, aunque así pueda sonar), sin embargo, ayer pasó algo interesante cuando estaba en el hospital civil de Guadalajara, y fue que me di cuenta que aun hay gente que todavía conserva ese espíritu y van a visitar a los enfermos en estas fiestas (aun cuando ni siquiera son sus familiares). llevándoles cosas que de verdad necesitan, y también hacerlos un rato reír vistiendose de payasos o con botargas, o incluso preparando comida para los familiares de los enfermos (muchos de ellos vienen de muy lejos o se quedan a dormir en el hospital cuidando a sus familiares enfermos), algunos hasta llevando una guitarra para cantar alguna canción.
Sinceramente no diré que me devolvieron totalmente el espíritu navideño, pero si me regresaron algo de la fe que había perdido en estas fiestas y pusieron una leve sonrisa en mi rostro. Así que les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, y si no creen en la navidad o también perdieron ese espíritu, que pasen un muy felices días con sus seres queridos estas fiestas (y si beben no conduzcan).
Atte. Alberto A. G. (también conocido como Black Dragon), colaborador de Otaku Bohemia.

Foto tomada el 23 de Diciembre a las 8:46 pm en el hospital civil viejo de Guadalajara, Jal.
PD. La foto no es de la mejor calidad, pero no traía una cámara mejor como de costumbre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime