Páginas de Anime Wallpapers

Me gustaria que fuera un tema un poco mas original, pero..., no he tenido tiempo de pensar en uno mejor :S
Sin embargo, como algunos saben, soy amante de las artes gráficas, eso incluye los wallpapers, por ese motivo en cada AMV que he hecho pongo una imagen estática al principio con los datos de mi video y actualmente tengo mas de 10,000 imágenes de puro anime en mi computadora :P
Entre búsqueda y búsqueda he encontrado varias páginas, pero mis páginas favoritas de wallpapers son las siguientes (en algunas es necesario registrarse, y en la de anime paper tienen cierta política respecto a las descargas que no me gusta, pero tienen excelentes trabajos), supongo que varias ya han de conocerlas:



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime