PETA quiere censurar Cooking Mama

Puede parecer estúpido que un juego clasificación E (cuya única anotación por parte de la ESRB son menciones de bebidas Alcohólicas) quiera ser censurado.

Pero la organización estadounidense PETA ha hecho una parodia del juego titulada Cooking Mama: Mama Kills Animals para exigirle a Majesco, compañía creadora de la serie, que incluya más recetas vegetarianas e incluso que haga una versión totalmente de esta índole.
Cooking Mama, The Unauthorized PETA Edition: Mama Kills Animals
Jugué la parodia y me pareció de muy mal gusto, con mucho gore y un aspecto repugnante en la comida.

Espero que Majesco no haga caso de esto y defienda su libertad. Y que haga lo mismo si PETA hace algo en contra del nuevo juego que planean, Pet Shop Mama.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que tramposos, te dan mas tiempo en la segunda parte que en la primera.
Unknown ha dicho que…
Ah, ya vi escenas del original, la verdad que si demonisan algo a ese juego. Pero la verdad que si planean hacerle competencia a ese juego tienen que mejorar como desarrolladores de juegos, sin mencionar que le deben poner mas gore :P
JorScorpion ha dicho que…
tu, tema y dos comentarios seguidos. jajajaja.

Los de Peta pues he escuchado de ellos, qué dicen que defienen a los animales pero matan a los perros de la calle?

Pero el juego que hicieron en su campaña contra kfc(creo que si fueron los mismos), esta divertido.

Ya me los imagino haciendo su propaganda mientras su programador, se cena unos ricos tacos, o hot dogs.
Unknown ha dicho que…
No, el tema es de Brooklyn, no mio.
JorScorpion ha dicho que…
Si, después me di cuenta, es que brooklyn aquí ya era como un mito, y me fui con la finta.

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime