Motivational anime posters

Han sido unos días algo raros, me gustaría hablar de como mi cablemodem volvió de su coma o de la epopeya de las maquinas del laboratorio W4 y X2 (esta aun no termina :S ), y de como unos cuantos estudiantes armados con windex, un disco duro, antivirus, un disco de linux y algunos otros programas quieren lograr la hazaña de dejar a las computadoras funcionales y sin virus (por 30 minutos antes de que alguien las vea feo y se vuelvan a contagiar), pero creo que mejor en otra ocasión; aunque llegue a esto gracias a esa historia y el post de JorScorpion del gay test.
En esta ocasión encontré esta galería de Flickr con unas imágenes al estilo de motivational posters pero versión anime y me parecieron graciosos, así que aquí les dejo algunos, si les interesa ver los otros les dejo el link de la galería.







Si, en esta ultima hay algo muy curioso sobre los dos personajes, pero el juego de palabras me pareció gracioso. :P






El mejor modelo que he visto de un Gundam, muy original el cosplay y ni hablar de que defensivamente es superior a la aleación de metales de un Gundam convencional. :P

(Me recuerda a algunas personas que conozco :P)





Estas dos ultimas fotos no son de la galería, las encontré en google, pero si me sacaron risa :P




http://flickr.com/photos/29419208@N02/

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que felicidad, nuestro primer spammer. :P

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime