Me das Windows XP o me paso a Linux

Microsoft dejará de vender Windows XP el próximo junio para fomentar el uso de Vista, una versión que ya lleva más de un año en el mercado, pero que no ha convencido a muchos expertos y usuarios. Los fieles de Windows XP no están dispuestos a dejar ir su sistema operativo y recogieron ya más de 140.000 firmas en una petición online en contra de la retirada de esta versión. Carlos Prado, uno de los firmantes de la petición electrónica patrocinada por la revista online InfoWorld, asegura que "si me obligan a cambiarme a Vista, me haré usuario de Linux", una amenaza compartida por muchos de los seguidores de XP (!). "Que Dios nos ayude y nos salve de Vista", afirma otro, mientras que un usuario que se hace llamar Fritz opina que "Vista es una vergüenza para la ingeniería americana".

fuente: Noticias Linux


Solo dure 25 minutos usando vista (10 en arrancar, 5 usandolo y 10 en apagar el sistema) antes de convencerme de quitarlo de mi pc que lo traía pre instalado. jejejeje

AMD turion X2 1.9GHz y 2GB en RAM


Enlace Relacionado.

Código Fuente de Windows Vista

Y parece que toma fuerza aquella frase que vi en la pagina de Debian GNU/Linux México.

Lo mejor que le ha pasado a GNU/Linux es Windows Vista y el Service Pack 3 de Windows XP.


Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime