Gay Test


Gay Test

"Si notaste al tipo de la derecha, tengo malas noticias para ti"


Gay

"Lo eres, si viste la imagen por más de 5 segundos"


Gay Test

"Si ves la torre en esta imagen, tengo malas noticias para ti"


Gay Test

"Si notaste el poema en el espejo, tengo mala noticias para ti"







Gay Test

"Si notaste la escultura en el fondo antes que la chica, entonces tengo malas noticias para ti"


Gay

"Encuentra el diferente"


Gay Test

"Si notaste primero al tipo que al caballo, tengo malas noticias para ti"


Gay Test

"Si notaste al tipo en el fondo, tu eres extremadamente gay."


Gay Test

"Si no estas viendo, Fallaste!"


Gay Test

"Si te gusta la de la izquierda, tengo malas noticias para ti."

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime