14 de octubre del 2008 - Un Mundo nos vigila o solo un cuento más ¿?

EL día de hoy Ynga colaboradora de este blog me mando un enlace a un vídeo de youtube. que habla sobre de que alguna organización aparentemente extraterrestre llamada "Federación de la luz" nos mostrara una de sus naves durante tres días, con el fin de hacer un primer contacto con nosotros la raza humana, y mencionana que vienen en PAZ.

Vean el vídeo.



faltan dos días para la fecha, y yo no creo que pase nada pero si pasa que susto. jejejeje.

Regalanos tu comentario.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
EL video dura 6 minutos y me tardé mas del doble tratando de descifrar lo que decía gracias al estupendo trabajo de edición del que hizo el video, creo que ni se fijó en los tiempos para cada segmento de texto, ni en que la muchas de sus escenas impiden leerlo fluidamente, si buscaba que la gente creyera en sus palabras, primero tendría que hacerlas legibles. Aunque a decir verdad, solo me suena a esos videos como el de la "verdadera verdad de obedece a la morsa", con un titulo tan redundante, "como no creerle a ese video".
Pero volviendo al tema, no creo en lo que dice el video, a final de cuentas no se como van a lograr lo que se proponen y además de que sale cada video estilo Mausan que uno ya ni sabe a quien creerle. Creo en la vida fuera de la tierra, pero también creo que hay muchos farsantes explotando la vena supersticiosa de la gente.
JorScorpion ha dicho que…
Saludos, si la edición esta algo rara, pero en si el mensaje viene en el sitio oficial en inglés de blossom goodchild, alguien a la mera con menos practica que tu en la edición lo tradujo o agarro la traducción y lo puse en un vídeo para que lo vieran por youtube. A la mera y si le resta credibilidad, pero jejeje que buena con eso de tirarle al buen maussan.
JorScorpion ha dicho que…
Parece que solo fue un cuento más. yo no vi nada y no escuche nada.
Unknown ha dicho que…
Si, aunque debo decir que lo de la federación de la luz me sonó a algo así como la CFE (Comisión Federal de Electricidad), tuve la esperanza de que hombres en traje de electricista bajaran del cielo trayendo recibos con montos mas amigables, con eso de que la están subiendo cada día :P
Pero hablando en serio, creo que fuiste el único que buscó algo en el cielo el día de hoy en la escuela (aunque fuera en broma), tanto de ver a personas como Jaime Mausan en la tele le ha quitado mucho el entusiasmo a la gente de esperar la venida de seres de otro planeta, a la mera y algún día alguien grite lobo y no nos daremos cuenta hasta que sea muy tarde, pero por mientras, a seguir con nuestra apatía cotidiana con respecto a la venida anunciada por Internet o TV de seres de otro mundo, desde lo de Orson Welles no ha habido un caos masivo que sea de recordarse por casos así.

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime