PANDAKON - 1 Y 2 DE NOVIEMBRE 2008 -Segundo concurso de AMVs Pandakon GDL 2008

Segundo concurso de AMVs Pandakon GDL 2008

Reglamento para concursantes:

1-Todos los videos tienen que ser nuevos o por lo menos no haber sido difundidos por la red.

1.1- Cualquier caso de fraude (y tal vez expulsión de concursos posteriores si el jurado así lo decide).



2-El jurado tiene la posibilidad de participar, para mas referencias sobre como se manejara esto, favor de ver las reglas aplicadas al jurado.

3- Solo se podrán inscribir un máximo de 2 AMVs por participante. El tiempo máximo de duración por video es de 8 minutos en caso de que sea un solo video. Si el concursante inscribe 2 videos la suma de los tiempos de ambos videos no debe exceder los 8 minutos (en caso de no cumplir se le dará la posibilidad de elegir entre uno de los dos videos que inscribió para poder concursar). Si la duración total de los videos inscritos supere una hora (que es el tiempo del que disponemos por parte de los organizadores del evento) se elegirá el mejor de los dos videos que el concursante haya inscrito.

3.1- El inicio del video se considera con el inicio de la pista de audio, no antes no después.

4-El jurado no restringirá en ningún momento la creatividad de los concursantes, así como el hecho de usar la canción y serie de Anime (únicamente participaran los videos editados 100% con escenas sacadas de series de Anime, no es valido utilizar Live Actions o cualquier otro tipo de animación que no sea Anime) que así le plazca al concursante, siempre y cuando la letra de la canción y serie no tengan contenido fuerte o de mal gusto (ofensivo) y cumpla con el punto 3.

4.1- Es valido si el concursante así lo desea poner un logotipo o imagen distintiva que lo caracterice al final o al principio del video. Esta no deberá de ninguna manera ser ofensiva ya sea a rasa, religión o que insulte al vidente.

4.2- Se puede anexar al inicio o al final del video, si el concursante lo considera para el uso futuro del video, sus datos así como los del mismo video, pero se considerara el hecho de que estos estén presentes después de tres segundos habiendo iniciado o antes de haber finalizado el video, en dado caso podrían restarse puntos al concursante.

5-Para la inscripción se pedirán al concursante los datos abajo mencionados al momento de inscribir el video:

Nombre completo:

Titulo del video: (opcional)

Canción:

Artista:

Serie(s):

Duración de la canción:

6-El primer premio recibirá 6 series en Raw (sin subtítulos, y de muy buena calidad), el segundo recibirá 4 series Raw y el tercero 2 series RAW (premios a ser sujetos a cambio en caso de conseguir patrocinador, en tal caso se dará a conocer los cambios el día del evento). Para efecto de recibir los premios correspondientes los ganadores deberán mostrar una identificación.

8- Los vídeos deberán ser entregados desde el 1 de Noviembre en la Pandakon hasta la 1 pm del 2 de Noviembre en el local destinado a inscripciones para concursos en general, además de que se pedirá una cuota de inscripción de $15 para ser agregado al 1º lugar. El evento se llevara a cabo el 2 de Noviembre de 4 a 5 pm.

9-Los videos deben estar en formato avi (codificados ya sea con DivX o Xvid para el video), mpg (MPEG-1 o MPEG-2) o WMV.

Dudas y comentarios comunicarse a http://amvgdl.blogspot.com/



Reglamento para los integrantes del jurado:

Solicitamos al lector que haga el favor de leer este documento en su totalidad para un mejor entendimiento:

1-El jurado se reserva el derecho a permanecer anónimo si así lo desea, así como los puntuación obtenida y los comentarios hechos por los mismos respecto a cada uno de los AMVs, esto también aplica a los comentarios hechos por los espectadores participantes (así como solicitamos a los participantes su honestidad y rectitud, esperamos que ellos crean en la nuestra, no queremos que el hecho de publicar una calificación pueda influir o desalentar al concursante a no seguir haciendo AMVs, sino todo lo contrario).

2-El jurado esta obligado a dar a conocer la dinámica de calificación que seguirá, para efecto de demostrar que se calificara de manera justa e imparcial, además de que está demostrara que no se tiene favoritismos, sobre todo con miembros del jurado.

3-El jurado tiene la posibilidad de participar, más como regla de rigor, queda PROIBIDO QUE UN MIEMBRO DEL JURADO QUE HAYA INSCRITO UN VIDEO CALIFIQUE SU PROPIO VIDEO O TENER FAVORITISMO POR ALGUN PARTICIPANTE, de no ser acatada esta regla el jurado será excluido y descalificado de la presente, y si el resto del jurado así lo decide, de futuras competencias como jurado y participante. Para esto se debe diseñar una dinámica de calificación respecto del mismo jurado y participantes. Esta deberá ser publicada junto con el reglamento aplicable al jurado, sin embargo esta no podrá inclinarse de manera conveniente a favor del jurado o los intereses de cualquier participante y deberá cumplir con el reglamento de concursantes sin quebrantar ese reglamento.

4-El jurado calificara:

-Calidad: 5 puntos como máximo.

-Sincronización de audio y vídeo: 5 puntos como máximo.

-Estructura (historia): 5 puntos como máximo.

-Efectos: 1 puntos como máximo (no será tan rigurosa esta calificación para impulsar a los que se inician en los AMV´s, entonces se dará 0 o 1 punto dependiendo si tiene o no efectos).

-Originalidad: 5 puntos como máximo.

5-El jurado esta obligado a entregar los premios correspondientes a los primeros tres lugares, para esto deben comprobar su identidad (una credencial, no necesita ser del IFE; puede ser cualquiera).

Dinámica de jurado:

El jurado estará integrado por 4 personas, de las cuales 3 tendrán los privilegios de calificar a todos los concursantes como jurado además de seguir el punto 3 de este reglamento, por tal motivo el miembro del jurado restante se dedicara a calificar a los videos del jurado y dar su voto en caso de empate (¿por qué?, ej., si la suma de la calificación máxima a lograr es de 21 puntos, el hecho de que un jurado no pueda calificar su video lo deja con un una desventaja de puntaje, el trabajo del jurado extra es cubrir esos puntos faltantes).

En base a lo acordado en el punto 1, se decidirá las medidas a tomar por parte del jurado respecto a si uno de sus integrantes llegué a filtrar información, esta solo será dada a conocer bajo acuerdo unánime del 51% de los integrantes del jurado.

Dudas y comentarios comunicarse a http://amvgdl.blogspot.com/

Atte. El staff organizador.

fuente: http://www.pandakon.net/pandakon_amv.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime