¡Me mataron como perro!

¿Quién no recuerda a la CANACA?

Guillermo López Langarica, aquel famoso borracho que en El Show de la Barandilla se identificó como el hijo del papá Miguel Angel Gaytan Uribe, presidente de la CANACA (Centrales de Abastos de la República Mexicana), murió en la noche del pasado 22 de septiembre de 2008, mientras se dirigía a la Central de Abastos, bajo las ruedas de un Neón que conducía la señora Silvia Teresa Borboa, quien iba en tercer grado de ebriedad.

El pobre borrachín fue atropellado en el cruce de Calzada Independencia y Periférico Norte, mientras caminada por la BANQUETA (muy decente el hombre); su cuerpo quedó atrapado bajo el auto y fue arrastrado por dos metros. Su cuerpo fue golpeado en varias partes y recibió un daño en la cabeza de tal magnitud que le quedó el cerebro al descubierto.

Ni modo, una de las más grandes celebridades mexicanas de Youtube ha pasado a mejor vida, esperemos que en la otra vida no lo amarren como puerco, bajo la suposición de que lo vayan a mandar al infierno; y que también su fantasma, ahora vagando en el cruce de esas dos avenidas del Norte de Guadalajara, no reclame a gemidos por sus $50,000.00.

Como sea, recordemos a la CANACA en su momento de fama y gloria.



Y recuerden que lo amarraron como puerco.

Noticia Original

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Irónico en verdad, sin embargo lo que me extraña es que algunos lo vean como un héroe, ¿o acaso es sarcasmo burlesco en el sentido en que expresan su pésame?, ni idea de que tan honesto sean sus palabras. Por lo menos lo que muchos saben de el es lo que sale en ese video y no es algo de alabanza. A menos que el sea la voz del pueblo que expresa (pero todos callan) el sentimiento de que la "policía nos amarra como puercos" y hacen muchas veces con nosotros lo que les da su gana.
Para muestra un botón, aquí un comentario que alguien escribió:

querido canaca:

tu muerte ha enlutado a toda una nacion, y a todo un continente, que hoy lloran tu perdida, pero algun dia todos los que apresiamos tus grandes obras, nos reuniremos en el cielo contigo y nos reiremos juntos, mientras esa perra que te quito la vida se pudre en el infierno.

VIVA EL CANACA!!!...(Q.E.P.D)
JorScorpion ha dicho que…
Un hombre muy conocido, el domingo vi un reportaje de el en un noticiero de televisa GDL. Quién sabe que tan cociente era el de su fama.
.......................
Interesante es la parte que dice:
Reportero: Pero usted puede matar a una persona así como anda señor, y a usted señor.
.......................
Bueno...
Si toman no manejen.

Que descanse en paz el CANACA.

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime