Descarga el Disco Annual Assault 2008 Gratis (Por tiempo limitado)

Resulta que vagando por internet y debido a un video que alguien me mando en mensaje privado por youtube me entere de esto, y se trata de un disco hecho por Roadrunner Records que da la posibilidad de descargarlo gratis a los que se suscriban en estos días.
-Si, pero..., ¿por qué me debería importar?
Tal vez el nombre de la disquera no diga mucho y si te hace falta algo más que el que el disco sea gratis para bajarlo, el album trae canciones de las siguientes bandas:

01
Slipknot - All Hope Is Gone
8.6 MB
02
DragonForce - Heroes of Our Time
16.0 MB
03
Opeth - Percelain Heart
13.2 MB
04
Machine Head - Halo
16.4 MB
05
Airbourne - Runnin' Wild
6.6 MB
06
Soulfly - Unleash
9.7 MB
07
Black Stone Cherry - Soulcreek
6.5 MB
08
Killswitch Engage - The End of Heartache (Live)
7.0 MB
09
Cavalera Conspiracy - Sanctuary
6.1 MB
10
The Parlor Mob - Hard Times
5.6 MB
11
Nightwish - Bye Bye Beautiful
7.5 MB
12
DevilDriver - Clouds Over California
8.0 MB
13
Dream Theater - Constant Motion (Live)

En lo personal me suscribí por DragonForce.
Pero si se da el caso de que no hayas escuchado a estas bandas y te gusta el metal, es una buena opción para empezar a escucharlas, solo que recuerda que estará disponible gratis por tiempo limitado.

Aquí les dejo la dirección del canal de youtube:
http://mx.youtube.com/user/roadrunnerrecords
Vean el banner, ahí dice algo al respecto. Y pueden ver algunos videos de las bandas.

O también pueden suscribirse a:
http://profile.roadrunnerrecords.com/index.aspx?subscribe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo me di cuenta de la descarga gratuita al buscar videos de DevilDriver, en especial el de "Clouds over California".
Al ver el video me sale un subtitulo q al checar el canal de la Roadrunners Record me regalarian 13 canciones gratis. ¿Y cual es mi sorpresa? Q en dicha descarga viene incluida esa cancion!
¿Canciones gratis de forma legal? ¿Q mas se puede pedir? Altamente recomendado.

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime