AMVs

Estos son los últimos que tengo publicados en el canal hasta próximos eventos:



Que puedo decir sobre este vídeo, participó en Pandakon 2008 y es de los trabajos que mas me han dejado satisfechos en varios sentidos. Por qué esa canción?, mientras que estaba buscando alguna canción para este AMV me topé con Coma White, una canción si bien lenta, a mi parecer tenía mucha fuerza, que además me permitió explorar algunas cosas que no había explorado en otros vídeos o si bien lo había hecho, en este quedaban mas claras; es un vídeo en contenido algo oscuro porque queda de manifiesto que los personajes pierden el control de sus vidas en algún punto, pero al final del vídeo se refleja algo interesante.

Canción: Coma White
Autor: Marilyn Manson
Series: Paranoia Agent & Serial Experiments Lain



Este vídeo participó en Mangatron 2008 junto con el siguiente.
Si desean leer la descripción mas a detalle lo pueden hacer dando clic en el vídeo que redirige a youtube (igual con el siguiente), creo que ahi puse una descripción detallada, aunque si me gustaria remarcar el efecto que use para la sangre, me basé en Sin City, aunque solo lo use en ciertas partes específicamente.

Canción: Redención
Grupo: Warcry
Serie: Elfen Lied



A destacar de este vídeo, creo que solo es el hecho de que busqué algo que se acoplara a la letra de la canción y divertirme.

Canción: Diabulus In Musica
Grupo: Mago de Oz
Serie: Nana

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime