AMVs

Otra vez yo, con lo de siempre.



Este vídeo no participó en competencia. A todo esto, la canción no fue tanto así como elección mía por inspiración propia, la recomendación de darolome2005 (ese es su nick de youtube), me gustó la canción y prometí hacer el vídeo, así que esa es parte de la historia. Sobre el contenido del vídeo, pues..., siempre he sido de gustos un tanto sombríos en las letras de las canciones, eso incluye canciones de desamor, así que trate de representar lo mejor posible el sentimiento de la canción con las series que tenía a la mano, creo que el plasmar la canción fue lo que me dejó mas satisfecho,viéndolo ahora quedo insatisfecho por varios motivos en el aspecto gráfico, entre ellos la desigualdad que manejé entre escenas en 16:9 y 4:3 sin hacer distinción o los arreglos prudentes para estandarizar el vídeo, otro es el hecho de que use escenas con muchos subtitulos, a final de cuentas le quitan algo de calidad al vídeo y por ultimo el uso notorio de una serie copiada de un VHS, con el tiempo me fui poniendo mas estricto y detallista en esos aspectos. Además de un detalle curioso, solo uso una escena de Naruto en todo el vídeo, el motivo es porque es la única escena que verdaderamente me dio a entender algo verdadero entre los dos personajes que se ven en la escena.

Series: Kare Kano, Aa! Megami-sama, Naruto, Saikano.
Cantante: Diego Torres
Canción: La ultima noche




Este vídeo tampoco lo metí a competencia. Me gusta Sonata Arctica, desde que los inicie a oír me fijé en esta canción, por suerte di con Onegai Teacher después de algún tiempo de andar buscando alguna serie para combinarla. Este vídeo me gusta porque el concepto es sencillo y puro, algo menos elaborado que otros vídeos que ya había hecho. Los detalles que se me fueron son, algunos kanjis y subtitulos de algunas escenas que no las encontré sin ellos y un pedazo en el que si me molestó mucho haber olvidado poner un desvanecimiento gradual de una escena que estaba transparentemente sobrepuesta a otra (a mi parecer se ve mal que uno de los personajes desaparezca de imprevisto en una balada a menos que la música se preste para eso).

Serie: Onegai Teacher
Cantante: Sonta Arctica
Canción: Shy



Este vídeo participó en Comictlan 2007 junto con el siguiente video. Esta canción me conmovió cuando vi el vídeo y la oí por primera vez de la voz del difunto Johnny Cash, uno de los grandes músicos que han existido en la música Country, quien diría que lo conocería por el ultimo sencillo que sacó antes de morir, además que esta canción seria un cover y no propia, sin embargo eso me llevó a interesarme mas por su estilo musical y me abrió un visión mas amplia de la música. Un vídeo muy personal, no diré mas sobre el concepto, aunque ya ha pasado un año desde esos días y ese momento...
¿Por qué Naruto?, pues..., Naruto muy a pesar de distar por mucho de ser mi serie favorita, tiene cosas que también son muy humanas en el trasfondo y eso fue lo que busqué, el trasfondo de la historia, nada de peleas violentas, nada super poderes que lucieran lo que es Naruto, solo algo simple, algo menos irreal.

Serie: Naruto
Cantante: Johnny Cash
Canción: Hurt



Este lo dediqué a todos mis amigos, que de alguna u otra forma me han mantenido en pie a lo largo de mis locuras y malos momentos, se que se merecen mas que algo tan burdo, pero es mi forma de decir gracias.

Serie: School Rumble
Cantante: Rihanna ft. Jay-Z
Canción: Umbrella

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime