AMVs

Si, y para variar, yo otra vez con los AMVs. Tratare de acelerar un poco mas el paso para que este tema se vuelva menos recurrente por mi parte.



Este vídeo marca pauta en lo que llevo de editor ya que debido a las complicaciones que surgieron con las actualizaciones del Movie Maker me vi forzado a cambiar a Sony Vegas, podría decirse que 3/4 partes fueron hechas en Movie Maker y el resto con Vegas, aunque también es cuando inicio en mi intento de quitar los subtitulos para mejorar la calidad de los vídeos, no era el resultado esperado, pero para ser un inicio estuvo bien (por eso se ven algunos manchones en este vídeo y en vídeos posteriores), con el tiempo fui solucionando el problema que hasta el momento me es un tanto satisfactorio el resultado actual. La calidad de imagen no es la que yo hubiera querido, pero aun estaba sujeto a la calidad que me daban las series en formato VCD que compraba en ese momento, se podría decir que un gran error al hacer AMVs es no conseguir uno mismo el material, siempre estas sujeto a la calidad de la grabación de las series como te las venden que por lo general es inferior a la que sale de los Fansubs (aunque si no se tiene una buena conexión de internet simplemente no queda de otra). El vídeo lo hice por ciertas cosas confusas del momento, en si no logre lo que esperaba, tal vez porque usé más escenas con violencia de las que debía y por la mala calidad de imagen, o simplemente Hellsing no era la serie adecuada aunque en ese momento lo creía correcto. La canción era de mis favoritas en ese entonces (con el tiempo perdió su efecto, creo que fue porque me dejó de gustar algo Alice In Chains). Este vídeo no participó en ninguna convención.
Serie: Hellsing
Grupo: Alice In Chains
Canción: Man In The Box



Comictlan 2006: Son de las pocas ocasiones que solo he metido un vídeo, no me acuerdo la razón, pero creo que seria por falta de tiempo o simplemente que decidí no meter el vídeo pasado a competencia porque no creía me convenció el meterlo. Feel siempre me ha parecido una canción con la que me he identificado aun hasta la fecha, creo que todos buscamos en mayor o menor medida sentirnos vivos y en ocasiones sentimos que desperdiciamos mucho tiempo de nuestra vida en cosas que parecen perdida de tiempo, ademas del vació que muchas veces nos deja el no sentirnos identificado con la vida misma y la falta de un propósito (que muchas veces alcanzamos en un punto en la vida), consideré que Chrono Crusade y Gunslinger Girl tienen varias cosas de las que habla la canción, aun pienso que así es, sin embargo hay cosas que no me salieron como esperaba del vídeo, varios de los efectos y las transiciones entre escenas no me quedaron tan limpias como esperaba, pudiera ser por el cambio de editor de vídeo, aunque Vegas es muy fácil de usar, si en un gran cambio la transición debido a que Movie Maker es un programa mas enfocado a la edición casera y no tanto profesional, pero con el cambio también fui cambiando muchas cosas en la forma en que hago vídeos. Por otro lado, encontré dificultades al recodificar Chrono Crusade debido a que estaba en formato DVD (con esto me di cuenta que no todos los programas para elaborar DVDs son iguales, algunos tienen una forma rara de grabar porque el tiempo que se marca al leerse el DVD no es el mismo de la duración del disco y ligado a esto estaba el problema de que el formato no me dejaba leer los archivos de vídeo completos, así que me vi limitado en escenas).
Series: Chrono Crusade (Chrno Crusade) y Gunslinger Girl
Cantante: Robbie Williams
Canción: Feel



Kimera 2006: No voy a decir mucho de este, poca calidad de imagen, no tenía un concepto muy claro, no le hace justicia a la canción, además de poco tiempo para la elaboración y creo que la película no era la adecuada para la canción; en resumen una decepción en cierta manera, aunque no por eso lo que siento por el vídeo es despreció, sino mas bien insatisfacción.
Pelicula: X de Clamp
Grupo: Nightwish
Canción: Nemo



Mangatron del 2007: En esta época empezaron a surgir algunos de los vídeos que mas satisfacción me han dado (no con esto digo que los anteriores no me la dieran, pero cada vez tenía mas dominio en ciertos campos que antes no tenía, desde conseguir el material hasta preocuparme por detalles más minuciosos, creo que me fui adaptando a Vegas). Este vídeo es de los pocos que he hecho en el cual elijo la serie antes de la canción. Cuando vi Samurai Champloo me dije a mi mismo, el capitulo del baseball vale la pena utilizarlo para un AMV, la canción de vertigo la elegí porque me gustaba el ritmo y porque la letra me recordaba a algunas escenas de la serie. El reto fue no hacerlo muy repetitivo, al llevarlo a la practica se hubiera visto muy lineal y aburrido si solo usaba el capitulo del baseball, entonces decidí hacer algo así como una improvisación y dejé el ritmo dirigiera el vídeo en vez de la letra, aunque si la tomaba en cuenta a veces (me divertí mucho al hacerlo de esta manera). Este vídeo y el siguiente lo dedique a mi amiga Viviana que me hizo el favor de acompañarme y apoyarme.
Serie: Samurai Champloo
Grupo: U2
Canción: Vertigo



La serie de Basilisk (Kouga Ninpoucho) ha sido una de mis favoritas, en si trata algo así como Romeo y Julieta pero con ninjas al estilo de Ninja Scroll (Jubei Ninpoucho), por otro lado HIM siempre se a caracterizado por su letra romántico-trágica (ellos mismos definen su estilo como Love Metal y para la época era lo que mas escuchaba), así que la relación no fue difícil de sacar para el vídeo.
Serie: Basilisk (Kouga Ninpoucho)
Grupo: HIM
Canción: Funeral Of Hearts

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime