Guarda y Comparte Archivos en Internet

Primero mencionare los mas conocidos, Megaupload, RapidShare, sendspace , estos considero que son los mas conocidos al igual que sus ventajas, desventejas y trucos. Ahora les hablare de algunas alternativas que se tiene para esto de subir archivos a la red para compartir y/o guardar.

MediaFireMediaFire es muy conocido también, pero parece que no es tan usado los tres que mencione arriba, esto a pesar que tiene muchas ventajas. Como se pueden usar gestores de descarga, aunque no estés registrado, no hay tiempo de esperas entre descargas y no hay limite de MB subidos, aunque lo que se podría considerar desventaja es el máximo por archivo de solo 100MB.

Ipernity

Este sitio no solo se dedica a esto de servir de "Disco Duro Virtual" sino abrece otros servicios como interacción con otros miembros y la posibilidad de crear una pagina personalizada de forma muy sencilla, Los archivos que subas (fotos, vídeos, documentos, música) se podran compartir de acuerdo a niveles de privacidad que des (Privado (por grupos), publico (Todo el mundo)). Es necesario el registro.

Cuenta con un servicio PRO de paga del cual no hablare.


Mi baúl


En este lugar solo puedes subir archivos de hasta 3MB pero no tiene limite de archivos por subir. Para poder disponer del servicios tendrás que registrarte, Si no estas registrado solo podrás bajar algunos archivos. Tus archivos los puedes hacer públicos o privados.


Box

Con un previo registro, podrás crear carpetas publicas y privadas y organizar tus archivos. Puedes subir archivos de la página o mediante un programa que te proporcionan. Además cuenta con un servicio para poder descargar tus archivos a tu celular.

Si entras a las páginas y buscas un poco es posible que encuentres mas servicios o entiendas mejor lo que trate de explicar.

Hay muchos más sitios dedicados a cosas similares a estos si conoces alguno y quieres compartirlo, siempre puedes dejar tu comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime