Fire Fox 3



No me gusta expresarme mal de una software mal planeado por que gozo de uno ( vista )
pero durante días enteros anduvimos y me cuento entre ellos de un softwre que asta el momento es de los mejores exploradores de Internet que he conocido
pero hoy me siento consternado ya que salio la versión 3 de su producto pero resulto traer muchas broncas con muchos de los pluguins que ya tenia instalados los cuales me facilitaban mucho la Internet así que no se que opinar - espero que los cuates e este producto no quieran copear a la tecnología que según microesponja es la ultima en el mercado
solo daré un aviso a todos tengan sus precauciones ya que esto no es la edición 3 sino una edición beta de su producto 3 ( así lo considero )
solo espero que los pluguis sean restablecidos sino tendré que bajar a la versión anterior..
por lo pronto en la escritorio no pondré este software asta que de verdad sea requerido
en la laptop ya lo tengo--
espero que se el único record que se haya roto sea el de descargas y no el de decepciones por este producto que a fin de cuentas es gratis .... y no tengo por que estarme lamentando-- ((solo aviso ojo)) by zero

Comentarios

JorScorpion ha dicho que…
Saludos.
Te agradecería mucho si tuvieras un poco de mas cuidado en la ortografía ya que aveces es trabajo extra pasar por alto algunas falta muy notorias...

Al punto, creo que hablas sin saber mucho del tema, o a la mera y yo soy el confundido.

El proyecto de firefox es mantenido por una comunidad que poco o mucho gana con ello, es un producto que te lo ofrecen de forma gratuita y que es muy superior al conocido IE7, su mayor seguridad a la mera y de debe al buen trabajo que hacen o a que no ha sido el blanco principal de las personas que se dedican a atacar un software solo por que les cae mal.

Los "plug in", add-ons o "complementos" como les quieras llamar, por lo que he visto son hechos por personas un tanto ajenas a los encargados del mantener lo que es en si el explorador (firefox), según a lo que veo si tu quisieras hacer un "complemento" podrías hacerlo, y con esto nada te impide a que uses medios que solo funcionen bien en firefox bajo windows o firefox bajo linux o mac.

A mi me ha pasado incluso con las versiones 2.X que de una a otra algún "Complemento" deja de jalar o que para usar la versión mas nueva del complemento tengo que bajar la versión mas reciente del firefox.

En parte tienes razón con lo de que debe haber compatibilidad hacia atrás. Complementos nuevos vendrán que sustituyan esas partes, y si los que hicieron ese "complemento" ven que no funciona bien bajo el firefox3 con suerte te saquen una nueva versión compatible.

Lo de la versión beta, parece que lo dices muy tarde, ya hace rato se sacaron algunos "Release Candidate" que pudiste haber usado a su tiempo, y dar a conocer esos problemas que tienes ahora.

De cualquier forma confío que se seguirán sacando mejoras al firefox3.
Zero ha dicho que…
lo de beta sabia q eso solo lo comente porque - eso parece
----
de lo de plugui-- se q son complementos y c conmo estos estan descritos solo que aveses se me ba la mano XD
de lo demas rio XD ja ja ja

y si es tristeza que el 70% d los add- complementos q tengo no sean compatibles............
Unknown ha dicho que…
En esta ocasión estoy de acuerdo con JorScorpion. He seguido lo que es firefox en sus versiones beta y he visto que paulatinamente se han ido acoplando los plug-ins y mejoras a firefox, esto debido a que los desarrolladores de los plug-ins no están obligados a seguir el paso del proyecto, en si muchos de los desarrolladores son independientes al proyecto según parece (reiterando lo que ya dijo JorScorpion). Como ya lo has dicho, muchos programas no ofrecen una compatibilidad con programas hechos a base de versiones anteriores, sin embargo la gran ventaja que tiene firefox sobre otras aplicaciones son sus licencias (GPL/LGPL/MPL) y lo que ello conlleva, lo cual garantiza que si requieres el código lo puedes modificar o complementar siempre y cuando te atengas a lo que dicen estas licencias. Y volviendo a esto, demasiados programas propietarios tienen ese defecto de incompatibilidad pero no puedes exigir tampoco que hagan caso a tus demandas (¿acaso Microsoft lo hace?), pero con este proyecto si alguien decide hacer una utilidad que cree que seria útil para el resto posiblemente la publique, en otras palabras, hay de dos sopas, o haces (tal vez en base al código del plug in original) tu propio plug in o de repente esperas a que alguien lo haga, según mi humilde opinión. De repente si te sientes en el animo de algo que te garantice una mayor libertad cambia a Iceweasel.

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime