AMVs

Estos vídeos (si mal no me acuerdo), participaron en Comictlan X-2




Este vídeo ha sido de los mas difíciles que he hecho, en si la dificultad no radica en este vídeo por detalles gráficos como lo hizo el de Master of Puppets que tuve que meterle efectos, sino porque a diferencia del manga Love Hina tiene muy pocas escenas que puedan ser tomadas como serias y que vayan con la canción (tuve que ver la serie con un cuaderno apuntando cada escena que pensaba que me serviría, cosa que no he hecho con ningún otro de mis vídeos por obvias razones, y al final me quede casi con el numero exacto de escenas para el vídeo), otra cosa es que si tuve que meterme algo en el vídeo lo cual me daba algo de nostalgia. Y sin embargo no esperaba una buena aceptación por parte de la gente, cosa que a final de cuentas creo que me equivoqué en alguna parte, ya que ha habido personas que me dicen que les recuerda algunos momentos vividos. Como nota aparte, Alejandro Sanz no es de mis cantantes favoritos, sin embargo hay canciones de el que me gustan mucho.
Serie: Love Hina
Cantante: Alejandro Sanz
Canción: Aprendíz



Sobre este vídeo tengo mis dudas,pero creo que hizo pareja el de Love Hina en la convención.
El vídeo en si carece de muchas cosas (entre ellas calidad de imagen, la serie que utilicé para el vídeo era de muy poca calidad como se puede ver). En si lo que busqué fue enfocarme mas en la canción que en otra cosa. Lo que puedo decir de la canción es que aun hoy en día la tengo presente en mi mente de vez en cuando.
Serie: Serial Experiments Lain
Grupo: The Offspring
Canción: Have you ever

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime