AMVs

Los siguientes vídeos los presenté para la Comictlan X si mal no me acuerdo.



Recuerdo cuando surgió la idea de este vídeo, la idea la había tenido desde la preparatoria gracias a un compañero que me recomendó que escuchara la canción The Phantom Of The Opera de Lacrimosa (aunque con el tiempo me corrigieron este pequeño desliz, en verdad la canción es interpretada por Dreams Of Sanity con la colaboración de Tilo Wolff que es el vocalista de Lacrimosa) y años después, ya que empecé a hacer AMVs decidí hacer el AMV con Vampire Hunter D. La canción, solo como nota, es una adaptación de la canción del mismo nombre de la obra teatral del mismo nombre del sr. Andrew Lloyd Webber. En si la idea que tuve del vídeo fue hacer un vídeo que mostrara algo de romance y sin embargo trágico, además de que la calidad y estilo de dibujo se prestaba para el sonido de la canción, por tal no fue tan difícil imaginarme como encajaría todo, en si aun tengo algunas dudas sobre otros motivos que me llevaron a hacer este vídeo, pero creo que eso ya es pasado. Solo como nota adicional, este es el vídeo más visto en mi canal y al parecer ha tenido buena aceptación, creo que eso me da a pensar que el vídeo esta bien hecho aun con algunas fallas que tiene.
Película: Vampire Hunter D: Bloodlus
Canción: The Phantom Of The Opera
Grupo: Dreams Of Sanity





Este otro video fue la pareja del primero. Uno de los vídeos más personales que he hecho; fue un momento estresante lo que me llevó a hacer el vídeo. El concepto es básico y es lo que dice la canción, el control de la gente por parte del titiritero, un tema fácilmente apreciable en Evangelion. Para la música usé dos canciones, Master of Puppets de Metallica y la versión de esta misma de Apocalyptica; las transiciones entre ambas no es lo mas limpio que hubiera querido, admito que es de las fallas mas grandes del vídeo, esa y haberlo acortado por motivos de que el limite del tiempo para el concurso eran 5 minutos en esa ocasión; además de que es de los pocos trabajos donde he metido mano en la pista de audio para modificar algo, sin embargo lo rescatable fue que creo que logro hacer bien la transición de escenas entre el cambio de sonidos ya que pude usar las escenas violentas en la parte movida de la canción y algo mas suave pero sin dejar de ser un tanto tortuoso en la parte de los chelos. Como dato técnico, aun seguía usando Movie Maker en esta época, varios de los efectos estaban ya en la serie, otros si los tuve que realizar a mano, aunque con muchas limitantes para darle un acabado mas decente al trabajo.
Serie: Evangelion
Canción: Master Of Puppets
Grupo: Metallica & Apocalyptica

Espero que les guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime