GEEK

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Un geek (del inglés geek, pronunciado "guik" IPA /gik/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, aunque no suelen llamarse hackers o gurús, son en forma y conocimientos similares con una afición concreta por algo poco habitual.

Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento que conlleva. Casi siempre por el simple placer de hacerlo. Un geek siempre esta un poco más allá de hacer daño, se distinguen por vivir en el mundo de la tecnología. El término "geek" en el idioma español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki. En España el geek es un subtipo de friki.

Leer mas... Wikipedia

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Conecto luego existo, no conecto luego insisto...
El típico geek sobre el pensamiento geek
Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera... Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos.
Un geek de esos pretendiendo ligar.
Las chicas son como los dominios de Internet, las que te gustan no estan disponibles
Otro geek sobre las féminas.
Las contraseñas son como la ropa interior. No debes dejarla tirada donde la gente la pueda ver. Debes cambiarla regularmente. Y no debes prestarsela a desconocidos.
Geek salido haciendo una trascendental reflexión.


Cybermiembro de esta nueva 31_173 sub-cultural que se agrupa en comunidades de insatisfechos sociales fanáticos del cyberpunk cuyo modo de vida y conversaciones foreras giran exclusivamente alrededor de un único tema: ''la tecnología ''. La mayoría de los geeks se sobrepusieron a un sistema educativo sofocantemente soporífero, donde estaban rodeados de valores sociales detestables a los que renunciaron y compañeros incompatibles que les hacían la vida imposible. De este modo, por carecer de controladores adecuados, decidieron aislarse socialmente de todo individuo ajeno a su particular modo de pensar y terminaron creando la cultura más libre e inventiva del planeta: Internet y la La Triple Uvedoble. Actualmente manejan los sistemas que hacen funcionar al mundo, optimizando tu vida haciendo que tu vida vaya sobre ruedas...

Leer mas... Inciclopedia

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

¿De quien serán estos automóviles?







Geek desde niño




Geek hasta la muerte

Humor Geek







Kamasutra Geek



Porno Geek




Comentarios

Unknown ha dicho que…
En la torre :P
Mi genero favorito de lectura y anime es el cyber punk desde la prepa (es en serio).
Ed ha dicho que…
Muy divertido esto de los geek. Yo creo que todos somos en parte geek (unos más que otros), y supongo que a todos nos divierten estas cosas, quien no querría una Caffeine Machine ? que, solo yo? Rayos.

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime