AMVs



Este vídeo participó en Mangatron 2005 (que rápido pasa el tiempo).
La idea no me acuerdo bien de donde surgió, pero si mal no recuerdo fue por la apariencia y el traje (extravagante) de Bash la estampida. Ya sé que nada tiene que ver un pachuco con un pistolero (ya alguien me lo reclamó :P), pero en si, creo que Bash se lleva de la mano con la canción, sobre todo porque muestra una actitud fresca y joven (que a mi parecer es el punto central de la canción, ser joven y libre, y que cuando lleguemos a viejos recordar que también tuvimos una juventud distinta a la de nuestros padres). Algunas cosas que recuerdo del vídeo son:
1- No volver a hacer lipsync con Movie Maker (da muchos dolores de cabeza).
2- Los vídeos con toque cómico son los mas difíciles de hacer cuando uno es muy serio o carece de sentido del humor (digamos que fue hecho en otra etapa de mi vida).
Serie: Trigun
Canción: Pachuco
Grupo: La Maldita Vecindad.




Este otro vídeo hizo pareja con el de Pachuco para la misma convención. No me acuerdo desde cuando me empezó a gustar The Cure, pero definitivamente (y hasta la fecha) es de mis grupos favoritos. En si, en el vídeo traté de darle un toque mas romántico combinado con desamor (creo que son los vídeos que mas fácilmente se me dan, ¿por qué?, a la fecha no lo se muy bien). Cuando escuche esta canción pensé en Chobits, por algún motivo siempre me pareció un bonito cuento de hadas, pero como siempre, los cuentos de hadas solo se quedan en los sueños, y la canción en si se plantea varias cosas que pudieran parecer mentiras en cuestiones del amor. Hasta la fecha creo que el vídeo no encaja perfectamente con la canción en cuanto a contenido, pero me gusta como quedó en cuanto a lo visual y el concepto.
De este vídeo hice dos versiones (son lo mismo en cuanto a vídeo, pero la canción cambia de una versión a otra; desidia publicar esta versión porque me gusta mas como se escucha que la otra que es mas sobria).
Espero algún día hacer otro vídeo con la mejor canción (a mi gusto, que por cierto es mi segunda canción favorita) de The Cure que es Love Song (canción romántica con sonido algo melancólico si me lo preguntan), lo único que me falta es inspiración y una serie que dé la talla para la canción.
Serie: Chobits
Canción: This Is A Lie
Grupo: The Cure

Por cierto que en uno de estos dos vides (no me acuerdo cual), empecé a usar el logo de Mortal Kombat y el nombre Black Dragon como sello personal.

PD. Otro día que tenga mas tiempo publico algo que no tenga que ver con AMVs (ya tengo algunas cosas en mente, pero por los proyectos finales no he podido escribirlos bien).

Comentarios

Sec07 ha dicho que…
muy bueno el amv con la serie de trigun, deberias de hacer otros con toque comico, aunque por el mismo contenido que tienen las dos, la canción y la serie pues, se complementan bien, y ya me imagino que tan pesado es editar los videos para sincronizarlo con el ritmo.
Unknown ha dicho que…
Gracias ^_^
En mi repertorio tengo otros dos vídeos con un toque algo cómico, no tanto como este y a la mera no tan buenos, pero con el tiempo publicare los que faltan de los que he hecho, aunque eso tomara un tiempo.
Ed ha dicho que…
Me gustó mucho el AMV de chobits, aun siendo una serie cómica supiste captar muy bien los momentos que se acoplaban a la canción.
Unknown ha dicho que…
Gracias ^_^
Aunque este (a mi gusto) no es mi mejor trabajo de este tipo de videos, tengo uno de Love Hina que me causo algunos dolores de cabeza por encontrar las escenas, pero ese video lo pondré en el blog en otra ocasión.

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime