AMV's

Altas horas de la madrugada (a estas horas que los niños buenos ya están en la cama y los androides sueñan con sus ovejas eléctricas, ya solo quedamos los orates de la noche :P) y habiendo terminado una tarea, me llegó un poco la nostalgia (tal vez porque la tarea y el nombre de uno de los personajes de una de las series con que la hice uno de estos vídeos tienen algo en común. Ya conocen mi lógica fumada y las cosas que eso acarrea, jejeje) así que por eso decido publicar esta vez estos vídeos:



Este vídeo no participó en ninguna competencia. Lo que recuerdo de este vídeo fue que hasta la fecha ha sido el vídeo mas rápido que he hecho (menos de 6 hrs.), esto debido a que tuve un problema con Movie Maker y varias de las escenas de Ghost In The Shell que había utilizado se movieron, como no recordaba exactamente cuales escenas eran, decidí dejar las que se habían intercambiado pero eso cambio lo que esperaba del vídeo, así que decidí mejor no darle mucha importancia y acabarlo rápido. Puedo decir que el resultado final no fue tan malo, pero sinceramente esperaba algo mejor debido que en ese entonces Korn era mi grupo favorito (por esos días me identificaba mucho con la letra de varias de sus canciones, lo curioso es que nunca hice un vídeo con Freak on a Leash que es la canción que mas me gusta de ellos). Lo único que siempre tuve visualizado de este vídeo fue el final y el inicio con el fragmento de los diálogos y las primeras escenas de Ghost In The Shell.
Canción: Got The Life
Grupo: Korn
Series: Ghost In The Shell, Evangelion y Hellsing





Este vídeo participó en Comictlan 2004 (si mal no me acuerdo). La verdad nunca tuve algo en claro con este vídeo, solo sabía que quería hacer algo diferente y agarre una canción con un ritmo acelerado y bueno (todavía me gusta Mago de Oz), y un montón de series sin relación; el vídeo no tiene trama y su único fin es verse "vistoso" si así se le puede calificar. Hasta el momento ha sido en el que mas series he usado y lo que aprendí de eso fue "nunca sobrecargar Movie Maker con muchas escenas que estén en varios archivos de vídeo de tamaño considerable", en ese entonces no conocía el virtualdub que después me fue facilitando la vida (pero eso llegaría varios años después).
Canción: El santo grial
Grupo: Mago de Oz
Series: Varias







Este vídeo también participó en Comictlan 2004 (si mal no me acuerdo). Este ya fue un trabajo que personalmente me dio mas satisfacción por el contenido que quería mostrar o por lo menos lo que quería dar a entender. En si, tiene dos matices muy contradictorios que quise que se reflejaran en el vídeo, por una parte el sentimiento de invencibilidad o de super poder, por el otro escenas muy humanas, me pareció un contraste interesante para la época y todavía sigue pareciéndome, pero eso se refiere a otros ámbitos. Es curioso como muchas veces perdemos la noción de nuestra fragilidad humana y simplemente pensamos que las cosas no nos sucederán, por eso muchas veces perdemos de vista cosas como el envejecer, los sentimientos e incluso la noción de que algún día todos nos iremos, por esa parte Wlofwood de Trigun representa a la perfección todo lo que quería mostrar, al final lo único que buscaba era un poco de felicidad en un mundo hostil, y capitulo tras capitulo nos damos cuenta que no tiene algo por lo cual vivir, pero en cuanto lo encuentra ya es muy tarde para volver atrás. Creo que la gente empieza a sentir su humanidad cuando tiene algo importante que perder (muchas veces he oído: "no me puedo dar el lujo de morirme sin antes haber visto que mis hijos crezcan como personas de bien y puedan cuidar a su madre", creo que cosas así no se las escuchamos a gente joven que no tienen grandes responsabilidades).
Canción: Kriptonite
Grupo: 3 Doors Down
Series: Trigun, FLCL (Furi Kuri), Abenobashi

Ya será en otra ocasión que muestre un vídeo donde si sale Bash la estampida como personaje central.
Nos vemos y espero que les gusten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime