Razor Ramon Hard Gay

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trozo Directo de " http://es.wikipedia.org/ "
Razor Ramon Hard Gay (レイザーラモン HG, también conocido como Razor Ramon Sumitani) es el nombre artístico de Masaki Sumitani (住谷正樹 Sumitani Masaki), comediante y tarento ("talento") japonés, nacido el 18 de diciembre de 1975.
Este personaje saltó a la popularidad a nivel nacional (Japón) gracias a sus apariciones en el show televisivo de los Sábados de la cadena de televisión japonesa TBS "Bakushō Mondai no Bakuten!" (Daibakuten) en 2005.
No debe confundirse con el luchador profesional norteamericano Scott Hall, quien usó el alias de “Razor Ramon” durante su carrera. A pesar de que la WWE tiene registrado el nombre "Razor Ramon" ninguna acción ha sido llevada a cabo para impedir su uso por Masaki.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay mas cosas que se pueden decir de el, y sus vídeos son muy graciosos.
¿como ver sus vídeos?
Es fácil solo ve a YouTube y pon "Hard Gay" en el buscador de YouTube y listo. Entre las historias que les recomendaría están:

*Hard Gay and the Ramen Shop.
*Hard Gay - Yahoo!
*Hard Gay - TOMY TOY

Por cosas de que así pasa cuando sucede solo se encuentran en japones y a lo mas con subtitulos en inglés.

Otra forma que recuerdo de ver sus videos es bajarlos de su página oficial. http://www.hard-gay.org/

Este tipo ha ganado tanta fama que saco un cover "young man" (versión en japones de Y.M.C.A), que hasta vídeo tiene. Aquí se los muestro.



Ahora que ya vieron e vídeo si es que lo vieron de cualquier forma si no lo vieron y les ha interesado la canción pueden bajar el single desde este link esta en GigaSize

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime