Orgy - Fiction (Dreams In Digital) - X de Clamp & Hellsing



Hace ya mas o menos cuatro años que llevo en esto de los AMVs (que rápido pasa el tiempo) y lo que puedo decir sobre esto es que los AMVs me han ayudado mucho en algunas etapas difíciles de mi vida, sobre todo porque me han permitido expresar muchas cosas que de otra manera me hubieran sido difíciles o casi imposibles por mi falta de talento literario u artístico en otros campos que no sea la edición de vídeo. El inicio fue con Movie Maker en Windows (si, ese programita que viene ya instalado en las maquinas con Windows XP y otras versiones), me costó demasiado trabajo lograr buenos resultados en ese entonces, sobre todo por la gran limitación que usar Movie Maker implica (no digo que sea un mal programa, gracias a el he hecho varios de los vídeos de los cuales he recibido mejores criticas en youtube, aunque creo que solo los que iniciaron desde 0 con este programa y una nula concepción de como exportar, codificar y editar vídeos, entendería; además, con tanta limitación que ponía en cierto punto, uno tiende a enfocarse mas en lo conceptual que el lo visual, que a mi parecer puede que alguien que inicie con un editor profesional podría pasar mas fácilmente por alto). Hoy día no soy profesional, pero mi gusto por los AMVs rebasa lo de un pasatiempo normal y siempre que puedo le hecho muchas ganas y empeño a elaborarlos. Con frecuencia participo en convenciones de mi querido Jalisco (en México) y las tomo como punto de estreno para mis nuevos vídeos, actualmente solo hay un vídeo que no he publicado en youtube (la censura no lo permitiría y lo borrarían rápidamente).
Este fue mi primer trabajo, se que no es la mejor calidad de imagen y el concepto es algo casi inexistente (aunque si tenía un concepto en mente cuando lo iba a empezar), pero es de los vídeos que mas orgullo me dan, porque logré demostrar que alguien que no sabe nada en un campo puede suplir muchas veces su falta de talento con trabajo duro y este fue el resultado que marca el inicio de otros 30 AMVs en mi historia como editor hasta la fecha (aunque la verdad no soy la gran cosa).
Por otro lado, el vídeo en si lo hice en una época un tanto caótica y confusa de mi vida (creo que por lo menos algo de eso se ve en el vídeo).
Espero les guste.
Canción: Fiction
Grupo: Orgy
Series: Hellsing y X de Clamp

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime