AMVs

Este fue el segundo vídeo que edité y el primero que participó en competencia (como dato extra, también fue la primer competencia que hubo de AMVs en Guadalajara, esto fue en el 2004). En aquellos tiempos recibió muy buenos comentarios por parte de algunas personas que asistieron al evento (lamentablemente no pude ir porque estaba en la escuela, pero por suerte mía el concurso se extendió hasta el siguiente día porque hubo muchos vídeos participantes, aunque aun así no pude ver la mayoría y tuve que preguntar si habían exhibido el mio). Este vídeo lo hice con movie maker y me tardé dos semanas (el doble del tiempo que me tardo actualmente), pero quería reflejar lo personal que este vídeo es para mi, en parte porque mezclaba mi canción y serie favorita en el vídeo, pero por otro lado porque las dos cosas simbolizan algo muy importante para mi en significado que hasta el día de hoy sigo teniendo en mente (se podría decir que ha sido tal la influencia que han tenido en mi, que me ayudaron a cambiar varias cosas y a entender otras; y a pesar de que esto puede sonar a mera enajenación, prefiero pensar que de todas las cosas podemos sacar cosas importantes y que la sabiduría y enseñanzas se dan de las maneras mas raras o poco convencionales).
La canción es: Losing My Religion
Grupo: R. E. M.
La serie: Evangelion

Comentarios

Ed ha dicho que…
Me agrada mucho la canción, y que decir de la serie, es de las primeras que vi y de las que más me ha gustado.

Hiciste un buen trabajo combinando las imágenes con la música.

Entradas populares de este blog

El Spam y por qué mandar cartas cadena es malo

El tren de los recuerdos: Remi

Generos del Anime